Cotizaciones

Para su comodidad disponemos de varias opciones para que pueda ver los precios en línea o bien solicitar una cotización formal.

Elija una de las siguientes opciones

Tienda en línea

Si lo que desea es ver los precios de todos nuestros equipos, disponemos de una tienda en línea donde puede ver en tiempo real y a cualquier hora el precio de todos nuestros pantógrafos más modernos, fuentes de plasma, consumibles y algunos accesorios.

Si no encuentra el precio de algún consumible o accesorio, por favor contáctenos para proporcionárselo.


Ir a la tienda en línea


Cotización de pantógrafo CNC completo

Cotización formal de pantógrafo CNC completo

Con nuestro cotizador en linea, en menos de 5 minutos podrá llenar un formulario con los datos mas importantes que necesitamos para poder cotizar el equipo adecuado para su aplicación.

Recuerde ser lo mas claro y sincero posible en sus respuestas para poder cotizar solo lo que realmente requiere, ya que elegir un equipo muy grande solo para estar "sobrado" en la mayoría de los casos solo logrará que el equipo se salga de su presupuesto.



Cotización de pantógrafo CNC completo

Productos Hypertherm

  • Fuentes de plasma

  • Consumibles

  • Accesorios

  • Refacciones

Somos OEM y distribuidor oficial Hypertherm, manejamos cualquier consumible y o refacciones que necesite, respetamos precio de lista para todos los clientes y ofrecemos descuentos por volumen.

Para solicitar cotización de alguno de estos productos por favor elija uno de los siguientes métodos de contacto

Contacto

 

Cotización de productos Hypertherm

Refacciones para pantógrafos BOYSER

Fabricamos nuestros propios equipo, por tal razón, contamos con un amplio STOCK de refacciones para brindarle servicio a todos nuestros clientes que requiera piezas o refacciones de recambio, garantía o porque quieren tener refacciones de emergencia.

Aclaramos que no cotizamos, ni comercializamos accesorios, refacciones o componentes para pantógrafos de otras marcas, la venta de refacciones está limitada a clientes con pantógrafos marca BOYSER.

Para solicitar cotización de alguno de estos productos por favor elija uno de los siguientes métodos de contacto

Contacto

 

Cotización de refacciones para pantógrafos BOYSER