fbpx

CorelDRAW Graphics Suite incluido en la compra de un pantógrafo BOYSER

Fecha:

CorelDRAW Graphics Suite

CorelDRAW Graphics Suite es el software líder en diseño gráfico

CorelDRAW Graphics Suite es un potente software líder en diseño gráfico preferido por millones de profesionales alrededor del mundo, estudiantes, pequeños, medianos y grandes empresarios y por supuesto, diseñadores profesionales, entre muchos más hacen parte de los usuarios de CorelDRAW. A través de una interfaz optimizada y poderosas herramientas podrá diseñar con toda confianza y obtener magníficos resultados.

¿Qué puedo hacer con este software y un pantógrafo BOYSER?

Las posibilitadas son ilimitadas, dibuje en CorelDRAW todas sus ideas y córtelas en metal para crear anuncios con texto, números, celosías, paisajes impresionantes, figuras abstractas y todo lo que pueda imaginar. Estos son solo unos ejemplos.

¿Tiene una imagen que descargó de internet o un cliente se la envió por correo electrónico para que cortarla en metal?

Con CorelDRAW puede convertir en segundos una imagen de tipo mapa de bits descargada de internet (JPG, BMP, PNG, etc.) en un archivo de vectores listo para corte.

No pierda tiempo valioso dibujando manualmente figuras cuando puede utilizar la función de vectorización automática de CorelDRAW y obtener resultados asombrosos en segundos.

Vea la vectorización automática en acción y compruebe su facilidad y rapidez

CorelDRAW Graphics Suite ahora incluido en cualquier pantógrafo BOYSER

Todos nuestros pantógrafos vendidos a partir del 01 de Enero del 2021, incluyen sin costo una licencia de CorelDRAW Graphics Suite. La versión incluida puede variar según la existencia de licencias que tengamos al momento de la compra, contáctenos para mas detalles.

Venta individual

También tenemos a la venta de manera individual la licencia de CorelDRAW para aquellos clientes que lo quieran adquirir por separado.

Categorías: Blog

Copyright © 2023 | Pantógrafos BOYSER