REMOLQUES Y CARROCERÍAS DALTO

Fecha:

Juárez, Nuevo León, México.

Pantógrafo MARK3 (modelo descontinuado) con área de corte de 5×56 pies. Está equipado con una fuente de plasma modelo Cutmaster152 de la marca Thermal Dynamics.

NOTA: Solo la primera foto es del equipo nuevo, las demás fotos las tomamos durante una visita a este cliente, varios años después de instalado el equipo.

Video de primeros cortes con plasma de este equipo
Video del equipo funcionando que capturamos durante una visita que le hicimos a este cliente varios años después de instalado el equipo.

Algunas notas sobre este equipo

Este cliente nos contactó en el año 2012 para reparar un un pantógrafo antiguo de ojo electrónico dañado, le sugerimos al cliente aprovechar parte de la estructura del equipo antiguo y fabricar un puente nuevo totalmente automatizado. Nuestra primer cotización fue rechazada y a petición del cliente hicimos una nueva propuesta “más austera” quitando varios componentes, entre ellos el control automático de altura para la antorcha de plasma, esta segunda propuesta si fue autorizada.

Se instaló un puente nuevo y realizamos los cambios autorizados por el cliente, sin embargo, éste equipo no cuenta con control automático de altura, ni con otros componentes importantes para obtener una buena calidad de corte. En este equipo el operador controla de manera manual la altura de la antorcha de plasma durante el corte, lo cual no recomendamos en absoluto ya que además de una mala calidad de corte, el operador está muy expuesto a la luz y el humo que se produce durante el corte.

Más adelante sugerimos en varias ocasiones al cliente terminar la automatización de este equipo y añadir el control automático de altura, sin embargo el cliente no autorizó la compra y decidió seguir trabajando el equipo en las mismas condiciones.

Respetamos las decisiones comerciales de todos nuestros clientes, el motivo de este fragmento de texto es meramente informativo y está dirigido a todos aquellos interesados en uno de nuestros equipos, para que sepan que nos sentimos orgullosos de todos nuestros trabajos y equipos, incluso de aquellos equipos austeros como éste, porque pese a las limitaciones, el equipo es funcional, prueba de ello es que el equipo desde el 2012 no ha parado de trabajar.

Actualmente ya no hacemos “retrofits” ni vendemos equipos “a medias”, solo ofrecemos equipos nuevos, completos y listos para trabajar, con esto garantizamos la calidad y desempeño, es por ello que al día de hoy somos la única empresa en México en ofrecer 3 años de garantía en todos nuestros pantógrafos.

¿Te interesa un equipo como éste para tu empresa?


En nuestra galería de clientes tenemos publicados equipos que se vendieron recientemente y otros que se vendieron hace muchos años, algunos de ellos ya descontinuados.

Te invitamos a hacer clic aquí para conocer nuestros equipos más recientes:

Este sitio web, al igual que lo mayoría de los sitios en Internet, usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario.    Más información
Privacidad