fbpx

Todos los pantógrafos BOYSER incluyen el software ProNest LT de Hypertherm

Fecha:

ProNest® LT (anteriormente denominado TurboNest®) es un potente software de anidamiento CAD/CAM de piezas diseñado para corte mecanizado industrial ligero en entornos de producción. Ofrece una solución única de software para todas sus máquinas de corte por plasma convencional y oxicorte.

ProNest® LT (anteriormente denominado TurboNest®) es un potente software de anidamiento CAD/CAM de piezas diseñado para corte mecanizado industrial ligero en entornos de producción. Ofrece una solución única de software para todas sus máquinas de corte por plasma convencional y oxicorte.

Todos los pantógrafos BOYSER vendidos a partir del 17/05/2019, incluyen de serie una licencia vitalicia de la versión más reciente del software ProNest LT de Hypertherm con anidamiento automático. Con derecho (sin costo por el primer año) a actualizaciones, soporte técnico y capacitación en español en línea.

Nuestro anterior software BoyserNest ya no se incluirá en la venta de equipos nuevos. Las licencias de BoyserNest en posición de nuestros clientes son vitalicias pero ya no habrá más actualizaciones, por lo que los invitamos cambiar su software de anidamiento a ProNest, por favor contáctenos para brindarle más información.

Para conocer más acerca de las ventajas y beneficios del software ProNest LT de Hypertherm visita la página oficial de Hypertherm:

Fuente: https://www.hypertherm.com/es/hypertherm/pronest/pronest-lt-cadcam-nesting-software/

Categorías: Blog

Copyright © 2023 | Pantógrafos BOYSER